Nacon compra Daedalic, creadores del próximo El Señor de los Anillos: Gollum

829

Entre otras compras que se fueron dando en lo poco que va del 2022, la empresa francesa Nacon compro a la alemana Daedalic Entertainment por unos 53 millones de Euros.

Daedalic es responsable de varias franquicias como Deponia, Shadow Tactics, Blackguards, The Whispered World. Mientras que Nacon tiene una división de productos tecnológicos como también videojuegos entre ellos Greedfall, Blood Bowl 3 y Tour de France 2021.

Ambas empresas estaban colaborando juntas en el próximo videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum; un título de sigilo que llegará este 2022.

«Nacon y Daedalic comparten los mismos valores y los mismos objetivos para ofrecer experiencias únicas a los jugadores. Por ello, era lógico pensar en ir más allá juntos y estamos contentos con esta adquisición. Representa un paso de gigante en nuestra estrategia«, declara Alain Falc, presidente y director ejecutivo de Nacon.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: