McPixel regresa para salvar el día en McPixel 3, llegando a PC y más en 2022

1060

¿Es eso un pájaro? ¿Es un avión? ¡Está cayendo rápido, lo que significa que debe ser McPixel! Explotando de la mente del desarrollador independiente y ‘científico loco de videojuegos’ Sos Sosowski, llega McPixel 3.

El tan esperado regreso del mayor héroe del género de 8 bits, que llegará a las PC’s y otros dispositivos desde 1995. Unite a Devolver Digital y al resto del universo de los juegos a finales de este año mientras hacemos la eterna pregunta: «¿pero qué carajo le pasó a McPixel 2?”.

McPixel 3 encuentra al aspirante a héroe envuelto en una nueva serie de situaciones extravagantes en su búsqueda para salvar el mundo. Suspirá mientras McPixel evita el desastre a cada paso usando métodos nada convencionales de caos, pero siempre divertidos, que incluyen, entre otros, convocar a una araña-multimillonaria, hacer un asado en sus pantalones, golpear a un T-Rex en el espacio exterior, orinar en autos deportivos y patear a Fork Parker en las bolas.

Más destaques de McPixel 3:

– 100 niveles alucinantes
– Más de 900 chistes divertidos
– Casi 1500 elementos interactivos
– Más de 20 minijuegos de todos los géneros imaginables
– 258,924,600 píxeles
– Funciona en la computadora de tu abuela
– Steve
– Un nivel de agua

Todo esto y, literalmente, más hipérboles se pueden encontrar dentro de McPixel 3. ¿No nos crees? Visitá mcpixel3 .com para comprobarlo. Visitá también mcpixel2 .com, te retamos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: