Need for Speed: Unbound confirmado con trailer y fecha de lanzamiento

634

El nuevo Need for Speed ya es una realidad se llamada Need for Speed: Unbound y ha mostrado su primer avance marcando su tono y confirmado su lanzamiento.

EA Games ha lanzado el primer trailer de Need for Speed: Unbound, el nuevo título de la franquicia de conducción. El último juego fue Need for Speed: Heat en el 2019.

El video del nuevo Unbound no ha mostrado mucho gameplay pero si el estilo que tendrá esta nueva parte que llegará de manera exclusiva a las consolas de nueva generación PS5, Xbox Series X/S y PC.

«Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Gran, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore».

EMPIEZA DESDE ABAJO Y ESCALA HASTA LA CIMA

Need for Speed Unbound desafía las convenciones del género de carreras y eleva la apuesta al presentar verdaderas consecuencias con riesgos y recompensas impactantes para cada carrera, con decisiones y apuestas secundarias para jugártelo todo. Los fans descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un taller mecánico familiar separa a dos amigos e introduce a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera definitiva y recuperar el auto invaluable que les fue robado. Need for Speed Unbound incluye:

El mundo es tu lienzo: El grafiti cobra vida con un nuevo estilo visual único a medida que los jugadores recorren la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas con efectos visuales y de sonido de alta energía; como las Ráfagas de Nitro, que recompensan con un boost basado en el estilo, el cual refleja tu forma de conducir.

Corre por estas calles: Entre más compitas, más se caldean los ánimos. Elige superar o burlar a los policías usando nuevas mecánicas de escape para tomar el control de la persecución, cosechando grandes recompensas u obteniendo aún mayores consecuencias si llegas a ser atrapado.

Expresa tu estilo al máximo: Cientos de artículos estéticos que están a tu disposición, incluido el equipo exclusivo de algunos de los más innovadores y pioneros en moda del mundo; así como de compañías de accesorios de personalización de autos que brindan a los fans infinitas opciones para equipar su vehículo y mostrar su estilo personal en el juego.

Encuentra la libertad fluyendo con la vida: Conduce con una banda sonora que desafía los géneros con artistas pioneros del mundo del hip-hop liderados por el multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE, incluyendo el estreno mundial de su nueva, «Sh*ttin’ Me», que también aparece en el tráiler de revelación.

Takeover Scene con A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de Takeover Scene, un nuevo modo de conducción de precisión rejugable que reúne a la comunidad para tomar el control de partes de la ciudad y celebrar el manejo a gran velocidad con estilo. AWGE también participó como consultor creativo en el título.

El estudio a cargo Criterion Games ha confirmado juego cruzado en su multijugador pero también una campaña en solitario que se irá actualizando con contenido extra.

Need for Speed: Unbound llegará el 02 de Diciembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: