PlayStation Stars llega a la Argentina

511

Llego a Argentina, PlayStation Stars, donde puedes usar tus habilidades de videojuegos para recolectar coleccionables digitales únicos y ganar recompensas.

Completa campañas, gana puntos y muestra tus coleccionables en una vitrina digital en la PlayStation App como una forma de celebrar tu amor por los videojuegos y las experiencias de PlayStation.

Los miembros de PlayStation Plus que también se unan a PlayStation Stars ganarán puntos con cada compra elegible realizada en PlayStation Store. Los puntos que ganes se pueden canjear por fondos del monedero de PSN para ahorrar o usar en tu próxima compra en PS Store, coleccionables exclusivos para tu vitrina de PlayStation App y mucho más. Los artículos disponibles variarán.

PlayStation Stars es gratis. PlayStation Stars lanzará campañas periódicas; asegúrate de que la configuración de tu cuenta esté como “activada” para recibir mensajes de marketing sobre las próximas campañas.

Para más información pueden ingresar a: https://www.playstation.com/es-ar/playstation-stars



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: