Nintendo Indie World presento fechas y trailers de Card Shark, Cult of the Lamb, Ooblets y mucho más

309

Hace unas horas se realizó una nueva Nintendo Indie World, donde se presentaron nuevos trailers y anuncios de varios videojuegos indies.

De la mano de Devolver Digital, la Nintendo Indie World presentó la fecha de lanzamiento de Card Shark de Nerial (Reigns), el juego que nos permite engañar y aprender varios trucos de cartas y estafa durante el siglo XVIII. Card Shark llegará el 02 de Junio a PC y Nintendo Switch.

Por otro lado, se anunció Gumbrella, el nuevo juego de plataformas de Doinksoft, creadores de Gato Roboto. El título todavía tiene mucho camino por delante ya que saldrá en el 2023.

Y por último, Cult of the Lamb; el simulador de un culto controlado por una oveja maligna, puso fecha tentativa de lanzamiento para finales de este 2022.

Glumberland anuncio que Ooblets, una cruza entre Animal Croosing, Stardew Valley y Pokemon. finalmente llegará este 2022 a Nintendo Switch.

Otro que aprovecha el furor de los soulslike es Another Crab´s Treasure, aquí protagonizado por un cangrejo enfrentando sus «mayores miedos».

Otros títulos destacados que se pudieron ver son:

ElecHead: Un plataformas de puzzles bien retro protagonizado por un pequeño robot que tiene la habilidad de iluminar y dar electricidad a todo lo que toca. Salio el año pasado en PC y ahora fue anunciado para Nintendo Switch.

Soundfall: un título para los amantes del ritmo, que mezcla looter shooter y dungeon crawler con el poder de la música. Ya disponible en PC y todas las consolas.

Wildfrost: un juego de cartas roguelike que llegará a finales de año en PC y Nintendo Switch

Batora: Lost Haven: Stormind Games (Remothered: Broken Porcelain y Tormented Fathers) y Team17 anunciaron este nuevo hack and slash con elementos RPG. Llegará en los próximos meses a PC y consolas.

Silt: Un juego con la estética de LIMBO que nos invita a explorar las profundidades del oscuro mar. Llegará el mes de Junio a PC y consolas.

Gibbon: Beyond the Trees: Un juego de exploración dibujado a mano que ya esta disponible para Nintendo Switch y llegará el 18 de Mayo a PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: