Nioh: The Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de Epic Games Store esta semana

342

Como todas las semanas, la Epic Games Store continua llenando nuestro catalogo con dos nuevos juegos gratuitos, Nioh: The Complete Edition y Sheltered.

Nioh es un RPG de acción lanzado por Team Ninja (Dead or Alive, Ninja Gaiden) publicado en el 2017 pero luego relanzado en PC con el nombre Nioh: The complete Edition, que incluye todos los DLCs: El dragón del norte, Honor Sublevado y El fin de la masacre.

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

¿Listo para morir? Disfruta del más reciente y brutal juego de acción de Team NINJA y Koei Tecmo Games. En la era de los samuráis, un viajero solitario arriba a las costas de Japón. Deberá abrirse paso entre los crueles guerreros y los yokai sobrenaturales que infestan la tierra para encontrar lo que busca.

Por otro lado, los amantes de los juegos de gestión y supervivencia estan también de festejo con Sheltered. Antes que salga su segunda parte este mes, en Epic Games Store podes hacerte del primer juego de manera gratuita.

Sheltered es un profundo y emotivo juego de gestión y supervivencia. En él asumes la responsabilidad de proteger a los miembros de tu familia que, tras un apocalipsis global, marchan de camino a un refugio desierto.

Jadeas, asustado, cuando se cierra tras de ti la esclusa del refugio. Preferirías no tener que salir, pero las cosas son como son. Sería más fácil rendirse. Pero no lo haces. Hambre, sed, penurias… Miedo. No dejas de recordarte por qué sigues con vida. Por qué estás haciendo esto. Entonces lo oyes. «Papi, has vuelto». La cara de tu mujer se ilumina, y abres una bolsa llena de medicamentos. No hace falta que le digas cómo los has conseguido. Te limitas a disfrutar de esta pequeña victoria, conseguida en un momento terrible.

Sheltered es un juego de gestión ambientado en un mundo posapocalíptico donde cobra un nuevo sentido el término «familia nuclear». Tras sobrevivir a un holocausto nuclear que se ha llevado por delante a miles de millones de personas, debes reunir todas las provisiones que puedas de camino al refugio nuclear subterráneo que se convertirá en el hogar de tu nueva familia en un futuro próximo y nada halagüeño.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: