Oddballers, el party de Ubisoft confirma su lanzamiento para Enero del 2023

553

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Oddballers será lanzado el 26 de enero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la tienda Ubisoft Connect PC y Epic Games Store). El juego también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través del modo de compatibilidad. 

Desarrollado por GAME SWING y Ubisoft, OddBallers es un juego multijugador inspirado en dodgeball, en el que se anima a los jugadores a usar tácticas hilarantemente injustas y armas extravagantes para ganar minijuegos en este mundo infinitamente absurdo y altamente personalizable. Repleto de una gran variedad de minijuegos locos, OddBallers invita a los jugadores a un juego de fiesta reinventado donde cualquier cosa puede suceder y, sucederá. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos localmente o en línea.

Ya sea local o en línea, los jugadores tendrán la posibilidad de probar sus habilidades y…la veracidad de sus amistades. Se podrá jugar hasta con 6 amigos en Nintendo Switch y 4 en otras plataformas de manera local. También podrán llevar la diversión del juego en línea para experimentar las locuras de Oddballers en cualquier parte del mundo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: