Olija presenta un trailer animado a días de su lanzamiento

44

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital, en colaboración con Wizz y CRCR (My Friend PedroCarrion) dieron a conocer el tráiler de lanzamiento animado de Olija, antes de su lanzamiento para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de enero.

Olija es un juego sobre la misión de Lord Faraday, un hombre destrozado que naufragó y quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de la exploración aventurera, la narración y el combate entusiasta, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday se ha relacionado a lo largo del tiempo. Inspirado en cuentos de espadachines y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentar lo desconocido en la adversidad.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: