One Piece Odyssey presenta un nuevo avance con gameplay e historia

648

Bandai Namco Entertainment America Inc. compartió nuevos detalles sobre la gameplay de ONE PIECE ODYSSEY, un JRPG nuevo basado en la mega popular serie ONE PIECE que ofrece una historia arraigada en el canon.

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores exploran entornos nuevos y familiares que son ricamente detallados y auténticos al estilo visual de ONE PIECE, descubriendo nuevas áreas y tesoros ocultos en su búsqueda. El juego presenta batallas clásicas y emocionantes por turnos que incorporan los rasgos de ONE PIECE al permitir a los jugadores intercambiar entre sus miembros favoritos de la tripulación Sombrero de Paja y usar sus habilidades únicas para enfrentarse a poderosos enemigos y jefes masivos. Además de la historia principal, los fans pueden tener una aventura en el mundo de ONE PIECE descubriendo Historias Secundarias ocultas y embarcándose en Búsquedas del Tesoro que enfrentan al protagonista Luffy contra peligrosos piratas enemigos.

Las emocionantes batallas de ONE PIECE ODYSSEY permiten a los jugadores usar varios ataques y objetos, así como la combinación de tipos con diferentes personajes y habilidades para explotar las debilidades enemigas. Las batallas épicas del juego cuentan con una mecánica única donde los jugadores superan situaciones típicas en ONE PIECE llamadas Escenas Dramáticas que ocurren con condiciones de combate específicas que aumentan la progresión del jugador, permitiendo que la tripulación del Sombrero de Paja gane mayor experiencia por completar tareas.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde los jugadores se embarcan en varios desafíos que conectan el «pasado» y el «presente» de ONE PIECE, y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. El juego llevará a los fanáticos en un viaje a un mundo de épicas aventuras y drama, donde una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda esperan para conmemorar el 25 aniversario de la serie ONE PIECE.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su equipo Sombrero de Paja en su épica búsqueda para encontrar «One Piece», el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

Hoy en día, ONE PIECE es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el próximo lanzamiento de «One Piece Film Red» el 3 de noviembre para Argentina, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de mercancía con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, chucherías, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: