Overwatch 2, Dragon Ball: The Breakers, Scorn, Call of Duty: Modern Warfare 2 son algunos de los lanzamientos en Octubre del 2022

1281

Y llegamos al mes de Octubre, a tan solo tres meses de que se termine el 2022. Pero antes que eso pase estas semanas no te pierdas algunos videojuegos que van a convencer a todos los fans del gaming.

Después de varios retrasados finalmente el 04 de Octubre llega gratis Overwatch 2, el shooter arena de Blizzard.

Para los amantes del automovilismo este mes tienen Dakar Desert Rally, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SSV.

La amada saga de Toriyama lanza otro nuevo juego con Dragon Ball: The Breakers, un multijugador donde tendremos que sobrevivir a los villanos principales de la saga. También Ghostbusters: Spirits Unleashed hace lo mismo pero con la famosa saga de fantasmas.

Para los que buscan emociones fuertes de suspenso y terror por un lado tienen el juego de terror Scorn y por el otro la aventura de A Plague Tale: Requiem.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PC y suma otro juego exclusivo de Playstation que tendrán los usuarios de ordenadores.

No nos olvidamos de los que tienen Nintendo Switch, ya que Ubisoft lanzará Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Bayonetta 3.

Y si hablamos de franquicias hay cuatro que siguen pisando fuerte: Gotham Knights de los creadores de la trilogia de Batman Arkham, el juego narrativo New Tales from the Borderlands, el shooter bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 y la primera expansión de Resident Evil Village: Shadows of Rose.

Overwatch 2 – 04 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Overwatch 2 es la secuela del hero-shooter de Blizzard que, basándose en los cimientos del original, lleva a los jugadores a una nueva era del competitivo a través de nuevos modos de juego y multitud de incorporaciones, invitando a desafiar a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Dakar Desert Rally – 04 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.

Dragon Ball: The Breakers – 14 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego de acción asimétrica en línea en donde un equipo de 7 ciudadanos comunes intenta sobrevivir al incursor (un rival clásico de DRAGON BALL como Cell, Freezer y Buu) que los cazará y evolucionará durante el juego para convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no será tan fácil!

Scorn – 14 de Octubre – PC/Xbox Series X/S

Scorn es un juego de terror atmosférico en primera persona ambientado en un universo escalofriante de formas extrañas y realidad sombría.

Está diseñado en torno a la idea de «haber sido arrojado al mundo». Aislado y perdido dentro de este mundo onírico, explorarás diferentes regiones conectadas entre sí de una manera no lineal. El propio ambiente tenebroso e inquietante es un personaje como tal.

A Plague Tale: Requiem – 18 de Octubre – PC/PS5/Xbox Series X/S/Switch

A Plague Tale: Requiem trae de vuelta a Amicia y Hugo tras la primera y aclamada aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive. En esta ocasión, los protagonistas del videojuego han de embarcarse en una intensa búsqueda de esperanza mientras les persigue una terrible maldición. Por el camino, tendrán que sacrificar su inocencia para salvar a quienes más quieren, enfrentándose a la brutalidad de un mundo que se desmorona bajo un mar de dientes y garras.

Ghostbusters: Spirits Unleashed – 18 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un multijugador asimétrico 4c1 de caza y persecución basado en el universo cinematográfico de Cazafantasmas. La premisa del videojuego de Illfonic (Predator: Hunting Grounds) lleva a cuatro usuarios a equiparse con su mochila de protones, su trampa para fantasma y su medidor PKE y formar un equipo de cuatro almas valientes que persiguen fantasmas espantosos que aterrorizan lugares públicos. Por el lado contrario, un quinto jugador tendrá que escabullirse del resto en su partida mientras asusta a los civiles y posee toda clase de objetos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – 19 de Octubre – PC

Busca tu fortuna y deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. Descubre la emocionante narrativa de estilo cinematográfico y las exitosas y más importantes escenas de acción de la franquicia UNCHARTED, repletas de la astucia, el ingenio y los mejores momentos de los queridos ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer.

En una experiencia desarrollada por el reconocido estudio Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye las dos aventuras de un solo jugador por todo el mundo aclamadas por la crítica de UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope – 20 de Octubre – Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope trae de vuelta el videojuego de rol táctico crossover de Ubisoft, invitando a los jugadores a armar el equipo de sus sueños con tres héroes de una variopinta alineación de nueve. En Mario + Rabbids: Sparks of Hope hay que acabar con nuevos jefes así como con algunos enemigos familiares a lo largo de la galaxia, con la misión de rescatar a unos adorables Sparks capaces de ofrecer diferentes poderes a los protagonistas.

Gotham Knights – 21 de Octubre – PC/PS5/Xbox Series X/S

Batman está muerto. Una nueva oleada de crimen en el bajo mundo ha invadido las calles de Ciudad Gótica. Ahora depende de la Batifamilia, Batichica, Ala Nocturna, Capucha Roja y Robin, proteger las calles de esta ciudad y traer esperanza a sus habitantes, disciplina a su cuerpo de policía y miedo a sus criminales.

Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a los villanos más infames en enfrentamientos épicos.

New tales from the Borderlands – 21 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

En Promethea, metrópolis en guerra eterna, controlarás a Anu, Octavio y Fran en uno de los peores días de sus vidas. Ayuda a estos adorables fracasados en su misión de cambiar el mundo (¡y quizás salvarlo!). ¡Enfréntate a una invasión planetaria, a monstruos de bóveda despiadados y a capitalistas frívolos en esta aventura cinematográfica donde tú decides qué va a pasar! ¡Conoce a un elenco variopinto lleno de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan en esta carrera hacia la cima!

Bayonetta 3 – 28 de Octubre – Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la aclamada saga de acción hack and slash de Platinum Games, donde se continúa las heroicas aventuras de la bruja que da nombre a la serie en su lucha contra malvados ángeles y secretos de su pasado. Un juego con acción espectacular y poderosos y frenéticos ataques a enemigos, y un diseño tan peculiar como único.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) – 28 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Call of Duty: Modern Warfare II sumerge a los jugadores en un conflicto mundial sin precedentes que presenta el regreso de los icónicos Operadores de la Fuerza Operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones ultra secretas, los jugadores emprenderán con sus amigos una aventura inmersiva.

Resident Evil Village DLC – 28 de Octubre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Disfruta de contenido adicional totalmente nuevo de la galardonada obra maestra del terror moderno Resident Evil Village: Modo en tercera persona: Juega la historia principal desde una perspectiva completamente nueva. Mercenarios (Órdenes adicionales): Tres personajes nuevos se unen al combate, entre ellos la enorme Lady Dimitrescu, jugable por primera vez. Sombras de Rose: Un nuevo escenario con Rose, la querida hija ya adulta de Ethan, cuyo secuestro cuando era bebé desató la historia original de Village.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: