Pearl Abyss estrena el nuevo tráiler de juego de Crimson Desert en los Game Awards 2020

97

Hoy Pearl Abyss ha publicado el nuevo tráiler de juego de su próximo título, Crimson Desert. Mostrado durante los Game Awards 2020, el tráiler se sumerge en el juego de mundo abierto de acción y aventura cuyo lanzamiento está programado para mitad del 2021 tanto para consolas como para PC.

Crimson Desert es un revolucionario juego de acción y aventura en mundo abierto que combina elementos narrativos para un solo jugador con funciones multijugador en línea. El juego está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control. A medida que los jugadores avancen en la historia, tomarán decisiones que tendrán efectos significativos sobre cómo se desarrollan la historia y sus acontecimientos.

El nuevo tráiler de Crimson Desert nos muestra parte de la historia y los elementos del juego y proporciona un primer vistazo de lo que los jugadores pueden esperar. El protagonista principal es Macduff, un problemático líder de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra. El tráiler también incluye un fragmento en el que se ve a Macduff conociendo a los miembros principales de su grupo de mercenarios con los que atravesará el continente de Pywel mientras trabajan para superar los numerosos peligros que alberga. A medida que avanza el vídeo, también tenemos una muestra de cómo es el combate en Crimson Desert, que incluye frenéticas batallas PvP y poderosas luchas contra jefes.

Crimson Desert supone el mayor desafío que ha afrontado Pearl Abyss desde Black Desert; durante los 5 años que Black Desert lleva disponible, ha ganado a más de 40 millones de jugadores y ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en ingresos. Crimson Desert permitirá a los jugadores explorar otro de los cautivadores mundos de Pearl Abyss, lleno de una gran jugabilidad basada en la historia, gráficos de calidad cinematográfica y una mecánica de combate inigualable.

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: