PlayStation presenta los juegos de PlayStation Plus de mayo: FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods

634

PlayStation presentó la selección de juegos de mayo de PlayStation Plus. Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de FIFA 22 (para PS4 y PS5), Tribes of Midgard (para PS4 y PS5) y Curse of the Dead Gods (para PS4) a partir del martes 3 de mayo.

La selección de juegos de este mes también incluye un paquete DLC extra de FIFA 22, exclusivo de PlayStation Plus.

En Bitwares pudimos probar y reseñar en su lanzamiento el FIFA 22 y también el Curse of the Dead Gods.

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden no solamente aprovechar los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: