Presentado Judas, el nuevo videojuego del creador de Bioshock

554

Ghost Story Games, el estudio liderado por Ken Levine, creador de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite, revela Judas el nuevo juego en desarrollo.

«Fundamos Ghost Story Games para construir sobre el legado de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite», dijo Ken Levine, presidente y director creativo. «Con Judas, hemos creado un mundo y un conjunto de personajes completamente nuevos mientras exploramos diferentes enfoques para los first-person shooters narrativos para un solo jugador».

Ghost Story Games fue fundada por Ken Levine (Director Creativo de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite) y exdesarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias narrativas arraigadas en la creación de mundos inmersivos y en la jugabilidad. Su pasión y pedigrí han resultado en experiencias que han definido el género durante más de 25 años.

Ghost Story Games está en pleno desarrollo de Judas y autopublicará el juego, que saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X/S.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: