Good Shepherd Entertainment y Dark Horse Comics anuncian Hellboy Web of Wyrd para PC y consolas

816

Adéntrate en lo desconocido con este original juego de acción y aventuras que captura el espíritu de los cómics, además con la voz de Lance Reddick como Hellboy.

La editora de videojuegos Good Shepherd Entertainment ha revelado hoy una nueva colaboración para adaptar la franquicia Hellboy, del creador de la serie Mike Mignola y publicada por Dark Horse Comics.

Desarrollado por Upstream Arcade, Hellboy Web of Wyrd es un juego de acción y aventuras en desarrollo para las principales consolas y PC. Cuenta con una historia original elaborada en colaboración con Mignola, así como con el renombrado doblaje de Lance Reddick como el propio Hellboy. Mignola también ha dirigido el diseño artístico del juego.

«Adaptar los cómics de Hellboy a un juego es un proyecto de ensueño para todos nosotros. La oportunidad de crear algo auténtico es algo que nos tomamos muy en serio», afirma Amanda Kruse, directora editorial de Good Shepherd Entertainment. «Nuestra colaboración con Mike Mignola y el equipo creativo de Dark Horse ha sido inspiradora. El apoyo y la confianza que nos han dado ha permitido a Upstream Arcade dar vida a su visión. Hellboy Web of Wyrd es una nueva y audaz obra que estamos encantados de poder compartir con los fans de los cómics y de los juegos de acción y aventura por igual.»

«Estamos extremadamente emocionados por este increíble nuevo juego de Hellboy desarrollado por Good Shepherd Entertainment», dijo Mike Richardson, CEO de Dark Horse Media. «Mike Mignola ha creado un héroe y un mundo únicos en los cómics, y este juego ofrece a los fans una nueva forma de compartir sus aventuras sobrenaturales.»

Bienvenido a la «Casa de las Mariposas», una misteriosa mansión de ángulos perversos y geometría no euclidiana construida por el ocultista Pasquale Deneveaux para abrir una puerta de acceso al Wyrd, una vasta red interdimensional de maravillosos y horripilantes planos de existencia más allá de nuestro mundo. Cuando un agente del B.P.R.D. desaparece en el interior de la mansión, Hellboy y su equipo de agentes deberán descubrir sus secretos prohibidos.

Viaja a los reinos más profundos del Wyrd, cada uno de los cuales te llevará a una investigación única hacia lo desconocido. Lucha contra poderosas criaturas en busca de formas divinas olvidadas y magníficos tesoros, pero ten cuidado: un antiguo mal supura en los confines más oscuros del Wyrd… un mal que quiere salir.

Características principales del juego

  • Una auténtica adaptación del cómic: Disfruta de una historia apasionante, unos efectos visuales y una atmósfera que evocan el estilo distintivo de los cómics originales, creados en colaboración con el creador de la serie Mike Mignola. Cada momento es único y te parecerá sacado de los cómics.
  • Una nueva historia inspirada en el universo de Hellboy: Descubre una aventura original, extensa y escalofriante, fiel al espíritu de los cómics y que cobra vida con la ilustre voz de Lance Reddick en el papel de Hellboy.
  • Conviértete en el legendario Hellboy: explora las profundidades secretas de Wyrd y descubre maravillas y terrores más allá de tu imaginación. Encadena contundentes ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en desafiantes combates contra una pesadillesca colección de monstruos de otro mundo para sobrevivir.

Hellboy Web of Wyrd está en desarrollo para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: