Post Trauma es un nuevo juego de terror español que recuerda a los primeros Resident Evil y Silent Hill

829

Post Trauma, un videojuego de terror desarrollado por el estudio valenciano Red Soul Games, fue presentado durante The Game Awards.

Se trata de una original experiencia de terror con ángulos de cámara fijos y efectos visuales de última generación inspirados en los clásicos retro del género.

Post Trauma cuenta la historia de Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que subrayan la inquietante sensación de que te están observando.

Explora tu alrededor y reúne información para resolver puzles y sobrevivir (puede que quieras tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres serán hostiles…

Post Trauma es el primer título de RED SOUL GAMES, el nuevo estudio fundado por el desarrollador español independiente Roberto Serra Gascón. Esta siendo desarrollado para PC y consolas.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: