Capcom anuncia Street Fighter 6 con un pequeño adelanto

1169

Luego de una cuenta regresiva que preparaba un anucio especial de Capcom la empresa dio a conocer un pequeño avance de Street Fighter 6.

Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde que irrumpió en la escena hace 35 años, ya está en desarrollo. El tráiler mostró un vistazo a lo que está por venir con el futuro de Street Fighter, ya que el pilar de la serie Ryu se enfrenta al nuevo retador Luke.

Se ha prometido que el 45º y último personaje de la lista de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter, que ahora se ha confirmado. Más detalles serán compartidos en mediados de 2022.

También se aprovecho para celebrar los 35 años de juegos de pelea de Capcom con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers. Cada uno de los 10 juegos de la colección ha sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: