Presentamos Len’s Island un juego de supervivencia y acción que entra en Early Access en Noviembre

355

Gracias a una exitosa campaña de financiamiento en kickstarter el primer juego del estudio australiano Flow Studio, Len’s Island llegará el 26 de Noviembre en acceso anticipado a Steam.

En Len’s Island los jugadores pueden optar su estilo de vida. Pueden descansar en su hogar, plantar cultivos y ver el ocaso. O por otro lado, agarrar una espada y aventurarse en las peligrosas cuevas de la isla.

El juego da suficientes herramientas para poder construir todo tipo de estructuras y también tipo de materiales. A su vez, la cosecha puede ser un recurso para consumo propio y también para vender a los NPCs locales por monedas de oro.

La isla esconde varios secretos y los jugadores serán recompensados cuanto más se arriesguen a encontrarlos.

Finalmente Len’s Island ofrecerá nuevo contenido luego de su lanzamiento en acceso anticipado, con nuevas misiones, NPCs y un jefe final. También planean un modo cooperativo online para el 2023.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: