Presentamos Super Dungeon Maker, inspirado en Zelda y Super Mario Maker

938

La desarrolladora independiente FIRECHICK presenta Super Dungeon Maker, un creador de mazmorras en pixel art 2D que llegará a acceso anticipado el 15 de Febrero en PC y más adelante para Nintendo Switch.

En Super Dungeon Maker podrás crear tus propios diseños de calabozos en pixel art con su dificultad y estilo; para luego compartirlo con la comunidad. Sin limites, podras colocar todos los items, enemigos y jefes que quieras. También podes jugar las creaciones de otros usuarios y competir en rankings de puntuación o tiempo.

No hay una campaña individual pero la historia cuenta como una ave diosa dejó una serie de huevos con artefactos poderosos y las aves ancestrales crearon mazmorras para esconder estos items. El tiempo paso y la tradición cayo en una pequeña pero valiente gallina que sin saber mucho sobre la leyenda crea y completa mazmorras.

Super Dungeon Maker ganó el premio a Mejor Juego Familiar en la Gamescom 2021.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: