Presentamos The Crackpet Show, un bullet Hell ya en Early Access

2698

Vixa Games presenta The Crackpet Show, un juego cooperativo hasta cuatro jugadores con una tierna aunque desenfrenada y sangrienta animación, que mezcla rogue-lite, bullet Hell y calabozos.

Tuvo su demo gratuita durante la Steam Next Fest en Junio (todavía se puede probar) y ahora The Crackpet Show ya tiene acceso anticipado en PC. Promete lanzarse más adelante en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Inspirado en la serie animada para adultos «Happy Tree Friends», en este juego iremos accediendo a diversos escenarios aleatorios donde nos enfrentamos a extrañas criaturas en una especie de reality show. El objetivo final no es solo ganar, sino hacer suficiente daño para recibir el aplauso de los espectadores.

The Crackpet Show permite jugar hasta cuatro personas en un mismo escenario. También podemos revivirlos si caen en batalla.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *