Presentamos Uragun, un top-down shooter en donde controlamos un Mecha

834

Otro juego disponible en la PAX East 2022 y que acabo de descubrir que ya se encuentra en acceso anticipado en Steam es Uragun, título de acción con vista cenital en el cual controlamos a un mecha a puro tiro.

Juega en el papel de un encantador Mech que acaba de despertar para descubrir que el mundo está infestado de IA corrupta. Para sobrevivir, tendrás que dominar tus armas y aprender a cómo enfrentarte a cada enemigo.

La búsqueda de la que es tu piloto y amiga te llevará a espectaculares escenarios donde el impacto del levantamiento de la IA se dejará ver. Encontrarás amenazas que serán cada vez más desafiantes. Sin embargo, también habrá maneras de mejorar y personalizar tu arsenal.

Los niveles son cortos, intensos, y medidos al detalle para que experimentes un sistema de combate frenético y dinámico. Esconderse no es una opción. Los ataques de los enemigos te obligarán a moverte por todo el mapa mientras intentas identificar sus debilidades para ejecutar una respuesta letal.

Conforme progreses, desbloquearás nuevas armas, como escopetas, rifles automáticos o boomerangs de plasma y lanzamisiles. Cada arma es más apropiada para ciertas situaciones y enemigos: algunas son devastadoras contra enjambres de enemigos mientras que otras funcionan mejor contra unidades con armadura pesada. Puedes equiparlas por parejas y experimentar hasta encontrar tu combinación favorita para cada ocasión.

Tus posibilidades no acaban aquí. Aparte de armas, contarás con Ataques de Energía. Estas habilidades especiales usan la energía que dejan los enemigos al morir. Saber cuándo usar estos ataques es un elemento clave del combate en Uragun.

Cada encuentro tendrá lugar en una ubicación particular de este mundo bello y devastador. Tu misión te llevará a lugares como la desértica Barcelona, la colosal y futurista Hong Kong o las minas escondiadas en las montañas nevadas de Norteamérica.

Uragun es del estudio polaco Kool2Play y pueden probar una demo gratuita por acá: https://store.steampowered.com/app/724000/Uragun/



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: