PUBG anuncia la llegada de la Temporada 12 y nuevos eventos para 2021

578

KRAFTON, Inc. anuncia hoy el inicio de la Temporada 12 de PUBG el miércoles 02 de Junio en PC y el jueves 10 de Junio en consolas.

Además, el anuncio también presenta el calendario de actividades previstas para 2021, incluyendo una actualización visual del mapa de Miramar, una asociación con la marca europea de motos El Solitario y un nuevo modo de carrera.

La primera de las actualizaciones previstas en el calendario de KRAFTON, INC. llegará a PUBG el miércoles (2), con una completa renovación visual del mapa Miramar. También está previsto que lleguen dos nuevos mapas de 8x8km², uno en el tercer trimestre de este año y el otro entre finales de 2021 y principios de 2022.

  • Miramar actualizado (PC: 2/06 – Consolas: 10/06) – Si bien el mapa ya había recibido una pequeña actualización en 2019 con la introducción de nuevos elementos estéticos y clásicos, ahora Miramar contará con una importante actualización visual que implementa las nuevas tecnologías de KRAFTON empleadas en mapas recientes como Páramo y Haven. El mapa estará disponible como parte de la actualización de temporada 12.1.

  • Nuevo mapa – Nombre clave: Tiger (3º trimestre de 2021) – Tras la remasterización de Miramar, KRAFTON lanzará su primer mapa inédito de 8x8km² desde 2018. Tiger contará con muchos de los elementos clave que los fans esperan en los nuevos mapas de PUBG. Y lo que es más importante, aportará una nueva e importante mecánica de juego: la posibilidad de que los jugadores vuelvan al campo de batalla tras una derrota.

  • Nuevo mapa – Nombre clave: Kiki (Entre finales de 2021 y principios de 2022) – A finales de este año o principios de 2022, KRAFTON tiene previsto lanzar su cuarto mapa de 8x8km²: «Kiki». Este mapa aportará una serie de locaciones diversas, desde misteriosos laboratorios subterráneos y enormes rascacielos hasta pantanos y edificios submarinos. Aunque el mapa aún está en desarrollo, KRAFTON tiene previsto compartir detalles adicionales a finales de este año.

Además de presentar un Miramar remasterizado, la Temporada 12 también trae una nueva temporada de clasificación, opciones de personalización ampliadas, una nueva arma y un nuevo vehículo.

Nueva Temporada Ranked: La actualización 12.1 marca el inicio de una nueva temporada de clasificación, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada 11 se añadirán automáticamente a los inventarios de los jugadores una vez que comience la temporada 12. Al igual que su predecesora, la 12ª temporada Ranked tendrá una duración de dos meses.

Skin del sistema de actualización de arma: El nuevo sistema de mejora de las skins de las armas se implementará con esta actualización, permitiendo a los jugadores mejorar las skins de un arma determinada mediante el consumo de un objeto o material específico en el juego. Obtenidos a través de la skin de arma “Lucky Box” estos objetos de mejora de skins también añadirán nuevas características a las armas a medida que avancen.

Nueva arma – Lynx AMR: Disponible a través de los Care Packages en partidas normales en el mapa Miramar, el L6 Lynx es el primer rifle antimaterial de PUBG. Esta pistola semiautomática para cajas es capaz de perforar equipos militares, jugadores y vehículos blindados. Aunque está diseñado como un fuerte contraataque de vehículos, el L6 sigue siendo un rifle de francotirador eficaz contra los jugadores cuando se utiliza con prudencia.

Nuevo vehículo – Quad: Disponible en Miramar, este vehículo todoterreno tiene cuatro neumáticos de baja presión con un asiento para el piloto diseñado para el uso del conductor, con un manillar de hierro para el control de la dirección. Está inspirado en un coche de carreras todoterreno, pero a diferencia de éste, incluye un asiento trasero para un segundo ocupante.

Lobby Ball: Mientras esperan en la isla de salida a que comience un partido, los jugadores encontrarán ahora un balón de fútbol para jugar con otros supervivientes. Se puede utilizar para regatear, pasar, lanzar o coordinar un pequeño partido de fútbol mientras esperan.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: