Redfall comparte un extenso gameplay, así se ve el juego de los creadores de Dishonored

428

En la conferencia de Xbox/Bethesda, se pudieron varios títulos próximos a lanzarse pero el evento abrió con Redfall, el juego cooperativo de cuatro jugadores contra vampiros creado por Arkane Austin (Dishonored).


Redfall
, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que fue invadida por una legión de vampiros. Las primeras imágenes de juego oficiales revelan una experiencia emocionante que hace justicia a las creativas mecánicas que dieron fama a Arkane Austin.

Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y las habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un curtido francotirador ex militar. 

En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

Redfall se atrasó y se podría esperar para los primeros meses del 2023. Llegará a PC y Xbox Series X/S.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: