Resident Evil 7 y las remakes del 2 y 3 recibirán mejoras para PS5, Xbox Series X/S y PC

943

Los tres juegos de Capcom, Resident Evil 7 Biohazard y las dos remakes de Resident Evil 2 y 3 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC con mejoras gráficas y mecánicas adaptables a cada versión.

Los tres juegos Resident Evl 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake tendrán actualizaciones para las consolas de nueva generación y también para PC. Estas versiones serán sin costo si ya compraron los juegos en PS4, Xbox One o PC.

¿Qué cambios se incluyen?. Ray Tracing, mayor tasa de frames, sonido 3D mejorado y para los usuarios de PS5 sensaciones adaptadas para los controles DualSense.

Resident Evil 7 fue el reinicio de la saga en primera persona protagonizado por Ethan Winters y que continuó su aventura en Resident Evil Village. Las remakes de la segunda y tercera parte traín muchas mejoras de los clásicos juegos de Capcom y fueron un éxito de venta y de crítica.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: