Retro Machina Bitwares

Retro Machina, un juego de acción y puzzles retro

1655

El 12 de Mayo llega Retro Machina, nuevo juego de acción y puzzles publicado por Super.com y desarrollado por Orbit Studio.

En Retro Machina los jugadores encarnan a un pequeño robot en un mundo los humanos han desaparecido. Nuestra misión es encontrar partes para repararnos y encontrar respuestas a la pregunta: ¿quién construye este lugar y por qué?.

Exploramos cinco biomas diferentes dibujados a mano, resolviendo puzzles, evadiendo trampas y esquivando la muerte.

Inspirado en historias y relatos de ciencia ficción escritos por Arthur C. Clarke, Isaac Asimov y Jacque Fresco.

El juego ya tiene una demo disponible en Steam, y su lanzamiento completo esta previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de Mayo.

Otro juego publicado por Super.com fue Raji: An Ancient Epic que pueden leer la review por acá.

Serial Cleaners Análisis: A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar

Desarrollado por Draw Distance y distribuido por 505 Games, SERIAL CLEANERS nos propone una idea realmente novedosa e interesante: ésta vez no somos los encargados de eliminar a todos nuestros enemigos, sino que nuestra función es limpiar el desastre que queda después de eso, antes de que llegue la policía. La verdad que el concepto es más que atrayente, y ahora vamos a ver cuan bien fue ejecutada tan maravillosa idea.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: