Retro Machina Bitwares

Retro Machina, un juego de acción y puzzles retro

1007

El 12 de Mayo llega Retro Machina, nuevo juego de acción y puzzles publicado por Super.com y desarrollado por Orbit Studio.

En Retro Machina los jugadores encarnan a un pequeño robot en un mundo los humanos han desaparecido. Nuestra misión es encontrar partes para repararnos y encontrar respuestas a la pregunta: ¿quién construye este lugar y por qué?.

Exploramos cinco biomas diferentes dibujados a mano, resolviendo puzzles, evadiendo trampas y esquivando la muerte.

Inspirado en historias y relatos de ciencia ficción escritos por Arthur C. Clarke, Isaac Asimov y Jacque Fresco.

El juego ya tiene una demo disponible en Steam, y su lanzamiento completo esta previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de Mayo.

Otro juego publicado por Super.com fue Raji: An Ancient Epic que pueden leer la review por acá.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: