Returnal confirma su fecha de lanzamiento en PC

631

Ya había sido anunciado el año pasado y finalmente tenemos fecha de lanzamiento para el exclusivo de Playstation, Returnal en PC.

Esta nueva versión de Returnal incluirá NVIDIA DLSS y AMD FSR, lo que le permite marcar su velocidad de fotogramas sin comprometer la resolución. También se agregó NVIDIA NIS para aquellos jugadores que también desean ver un aumento en el rendimiento, pero no tienen el hardware para admitir DLSS o FSR.

Returnal seguirá ofreciendo sombras con trazado de rayos y se sumarán los reflejos con trazado de rayos gracias a Climax Studios. De esta forma, el contraste entre un entorno oscuro y las balas fluorescentes será incluso más acentuado que antes. Podrás disfrutar de todo esto con dos nuevos formatos de resolución amplios: Ultrawide (21:9) y Súper Ultrawide (32:9).

¡Toma tu par de auriculares favoritos para experimentar el sonido 3D de Returnal en PC! Disfruta del audio y la música galardonados a través de Dolby Atmos, dos soluciones de audio 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Y con el audio con trazado de rayos personalizado, puedes sumergirte por completo en la atmósfera de Returnal.

Si todavía no conoces el mundo de Returnal, no te pierdas la review de Jorge Martinez Torales: Muerte en blucle.

Returnal se lanzará en PC el 15 de Febrero.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: