Returnal y The Last of Us Parte 1 los primeros exclusivos de Playstation en llegar a PC para el 2023

898

Dos exclusivos de Playstation se suman a la lista de juegos en llegar a ordenadores. Por un lado el rogue-like Returnal y por el otro la nueva versión remasterizada de The Last of Us Parte 1.

Returnal para PC fue creado con la ayuda de Climax Studios.

La versión para PC tendrá una serie de ajustes específicos y mejoras para garantizar que la experiencia fluya todo lo posible. Se dará a conocer los detalles más adelante, pero se enfrentarán a un innovador desafío de Housemarque con toda la parafernalia clave para la experiencia de jugabilidad, incluidos el desafío eterno de la Torre de Sísifo y el modo cooperativo en línea.

Quienes todavía no hayan probado el juego acompañarán por primera vez a Selene en un planeta oscuro y misterioso llamado Átropos, donde se encuentra atrapada en un ciclo infinito de terror cósmico. Enfréntate a enemigos despiadados y ráfagas de proyectiles infernales en un escenario tan ancestral como aterrador. La acción es central en el juego y refleja la lucha que Selene tiene que dar en su travesía para entender más sobre la situación que la tiene como rehén.

El juego también incluye unas escenas en primera persona en las que se explora una casa que resulta familiar y se descubre una historia enterrada en la psiquis de nuestra protagonista. Nada es exactamente lo que parece, e incluso la historia que vivirás puede interpretarse de distintas maneras.

Por otro lado The Last of Us Parte I le da la bienvenida a personajes nuevos y que regresan en la inolvidable aventura de Joel y Ellie, optimizada y mejorada recientemente para PC. Tendrán más noticias sobre las especificaciones para PC de The Last of Us Parte I y nuevas funciones más cerca de la fecha de lanzamiento.https://www.youtube.com/watch?v=LW5NwaUXgIA

“El desarrollo de The Last of Us Parte I para PC nos sirvió de oportunidad para abrir el juego de distintas maneras”. Dijo el director del juego The Last of Us Parte I, Matthew Gallant .

“Aprendimos mucho del desarrollo de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC antes este año y no podemos esperar para hacerle un hogar a The Last of Us Parte I en PC también”.

Returnal todavía no tiene fecha de lanzamiento pero The Last of Us Parte 1 llegará el 03 de Marzo del 2023.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: