Riot Games dio nuevos detalles con un video de su nuevo juego de lucha Project L.

212

Los fanáticos de los juegos de pelea estan a la orden esperando Project L. el nuevo videojuego de Riot Games (League of Legends, Valorant).

Poco se sabía de Project L. y ahora tenemos un vistazo a lo que promete ser un gran juego de lucha ubicado dentro del universo de Runeterra.

Tom Cannon, director y productor de Project L. asegura que el juego no se verá en el 2021 ni siquiera en el 2022; estan preparando un título dure años o décadas.

Por ahora se sabe que el juego será de 2vs2, con asistencias al mejor estilo Dragon Ball FighterZ o Marvel vs Capcom). Y que sus mecánicas serán sencillas de aprender pero que las habilidades tendrán un desafio para cada jugador pero sin que haya enfrentamientos desleales entre expertos y primerizos.

También apostaran fuerte a un propio sistema de red, utilizando Riot Connect para conectar a personas alejadas entre si. El rollback permitirá que las partidas sean estables y que no hay desconexión.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: