Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC

316

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic game store.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces.

Durante cada viaje hasta la frontera, tendrás multitud de opciones sobre cómo desplazarte, tus interacciones con los habitantes y si logras, o no, resolver los desafíos que se te presentarán y mantenerte con vida.

Todas las decisiones que tomas alterarán tu experiencia, cerrándose opciones, abriéndose algunas otras. Tus elecciones importan, descubrirás más de las historias y secretos del pasado problemático de esta nación.

En Road 96, mientras recorres las carreteras secundarias del país durante el caluroso verano de 1996, te encontrarás con ciertos ciudadanos con problemas. Cada decisión que tomes afectará tu vida y tu viaje a la frontera. Cada juego se genera de forma procedural y será único para cada jugador. En Road 96, ¡no habrá dos caminos iguales!.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: