Road 96 Bitwares

Road 96 se anuncia para Nintendo Switch y PC

137

Durante la presentación de la Nintendo Indie World, se mostró un nuevo trailer de Road 96 un juego que va cambiando según las decisiones que tomemos.

Road 96, el nuevo juego narrativo del premiado estudio francés DigixArt se lanzará en Nintendo Switch así como en PC.

Después de haber anunciado el título como parte de la iniciativa OMEN Presents, de HP Inc, el equipo está orgulloso de mostrar más de su juego guiado por un motor narrativo procedural. En Road 96 el jugador se verá inmerso en una aventura donde deberá escapar de un país al borde del colapso y llegar a la frontera, a miles de kilómetros de distancia, en las montañas.

Durante cada viaje hasta la frontera, tendrás multitud de opciones sobre cómo desplazarte, tus interacciones con los habitantes y si logras, o no, resolver los desafíos que se te presentarán y mantenerte con vida.

Todas las decisiones que tomas alterarán tu experiencia, cerrándose opciones, abriéndose algunas otras. Tus elecciones importan, descubrirás más de las historias y secretos del pasado problemático de esta nación.

En Road 96, mientras recorres las carreteras secundarias del país durante el caluroso verano de 1996, te encontrarás con ciertos ciudadanos con problemas. Cada decisión que tomes afectará tu vida y tu viaje a la frontera. Cada juego se genera de forma procedural y será único para cada jugador. En Road 96, ¡no habrá dos caminos iguales!.

DigixArt es un estudio de videojuegos fundado en 2015 en Montpellier, Sur de Francia. Su objetivo es ofrecer experiencias significativas e innovadoras a una amplia audiencia. Tras Lost in Harmony y 11-11- Memories Retold, el equipo trae su experiencia a Road 96 en asociación con HP Omen y Google Stadia.

Si te gustan los juegos para tomar decisiones para alterar la historia te va a gustar: The Dark Pictures Anthology.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: