Se anunció Control: Ultimate Edition

699

505 Games y Remedy Entertainment han hecho posible que próximamente Control esté disponible para los jugadores de Steam para PC, por primera vez , con Control Ultimate Edition, que será lanzando digitalmente a nivel mundial el jueves 27 de agosto, en un pack con el juego original premiado y todas las expansiones, incluyendo la próxima expansión AWE, con un precio sobrenatural de 39,99 euros /39,99 dólares.

Control Ultimate Edition estará disponible para PC en Epic Games Store y digitalmente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One ,el jueves 10 de septiembre, y en fechas posteriores se lanzará una versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que compren Control Ultimate Edition™ para PlayStation 4 o Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada de próxima generación gratuita de Control Ultimate Edition al realizar la transición a PlayStation 5 o Xbox Series X.

Los jugadores y fans pueden unirse al Director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y al Director del Juego de Control, Mikael Kasurinen , en directo mañana el jueves 13 de agosto a las 18:00 p.m. CET / 9:00 am PST, donde los dos ofrecerán un primer vistazo a los primeros 15 minutos de juego de AWE y explorarán juntos la galardonada historia , siguiendo al “Remedy Connected Universe «. Sigue Remedy en Twitch para actualizaciones en directo en www.twitch.tv/remedygames.

*Control fue nombrado «Juego de Acción del Año» por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en los 23 premios anuales D.I.C.E, estando ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente llegará a las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: