Sea of Stars, el juego de los creadores de The Messenger, presenta un nuevo trailer

707

Sea of Stars, es el nuevo juego de Sabotage Studio (creadores del genial The Messenger el cual pueden leer nuestra reseña). Este RPG por turnos hace homenaje a clásicos del género como Chrono Trigger.

En Sea of Stars seguimos la historia de dos hijos del Solsticio, que deben combinar la magia lunar y solar para derrotar a las peligrosas bestias que han invadido este precioso mundo de fantasía; mismo en el que se desarrolla la acción de The Messenger, pero muchos años antes.

Durante la Nintendo Indie World se presentó un nuevo trailer que muestra más en detalle el mundo inspirado en los RPG de los años 90. El juego tuvo una muy buena campaña de Kickstarter, permitiéndole agregar más características y personajes.

Además, Sea of Stars cuenta con una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda. (Chrono Cross, Xenoblade Chronicles 2).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: