SEGA celebra 60º aniversario con promociones, novedades y juegos gratis

1063

Las celebraciones comienzan a partir de hoy, e incluyen juegos gratis para descargar y mantener para siempre, contenido nuevo y nunca antes visto, entrevistas exclusivas y el lanzamiento del sitio por los 60 años de SEGA.

Esta semana de celebraciones del 60º aniversario comienza hoy 14 de Octubre en Steam, y los jugadores serán beneficiados con asombrosos descuentos en el diverso portafolio de productos de SEGA.

Entre ellos Yakuza Kiwami 2, Two Point Hospital, Persona 4 Golden, la saga Warhammer, Bayonetta, Sonic Mania, la saga Total War, Catherine Classic y Company of Heroes 2.

También hay algunos nuevos y gratuitos minijuegos de inspiración retro, los que han sido creados por estudios de SEGA específicamente para este 60º aniversario.

Armor of Heroes – Relic Entertainment™ – Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre.

Endless Zone – Amplitude Studios™ – El universo Endless y la Fantasy Zone™chocan en este shoot ‘em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre.

Streets of Kamurocho – SEGA® – Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuza™de SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo pero familiar. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.

Golden Axed – SEGA® – Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe™: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre. Sí, solamente un día.

Para canjear tus juegos gratis, todo lo que necesitarás hacer es dirigirte a la página del producto en Steam y poner “Jugar Juego”. Esto agrega al título a tu biblioteca, y será tuyo para siempre. Actúa rápido, ya que una vez que estén retirados de Steam, será para siempre! Además, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a su dirección de e-mail en sega60th.com recibirán un clásico de SEGA Saturn, NiGHTS™ into Dreams, gratuitamente durante los 60 días de celebración.²

La diversión no se acaba cuando esta promoción termina, eso sí, ya que desde hoy, nuestras redes sociales y el sitio web https://www.sega60th.com/ estarán iluminadas con 60 días de fantástico contenido de SEGA. Estaremos realizando let’s plays, competiciones regulares, entrevistas a incondicionales de SEGA de todos los rincones del negocio, y ofreciendo contenido de video y editorial cubriendo diferentes partes de la vasta historia de SEGA.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: