Serial Cleaners, el juego de sigilo que limpiamos las escenas de crimenes, presenta un nuevo trailer

824

Draw Distance y el editor global 505 Games presentan con orgullo un nuevo tráiler del título de acción y sigilo Serial Cleaners en The MIX 10th Anniversary Showcase, enseñando nuevo juego y enemigos.

También comienza la nueva web de Serial Cleaners y sus redes sociales inspirados en el Internet de los años 90. Sintoniza para obtener información actualizada antes del lanzamiento de Serial Cleaners a finales de este año.

El nuevo tráiler muestra los diferentes talentos de Bob C. Leaner, Lati, Vip3r y Psycho. Cada uno tiene su propia perspectiva única y estilo de juego a medida que sus historias se desarrollan y se entrelazan. Los cuatro saben cómo limpiar una escena del crimen, pero sus habilidades proporcionan una ventaja cuando superan a los mejores (y no tan finos) de Nueva York, todo para estar en casa a tiempo para ver el nuevo episodio de Colombo.

Ponte en el lugar de un excéntrico limpiador de la mafia en la década de 1990 en Nueva York y desarrolla tu trabajo sin que se note, algo que implicará tener tanto ingenio como reflejos. Con policías siguíendote, guardias patrullando el área y reclusos arruinando los planes de los limpiadores, esta secuela de la exitosa joya indie Serial Cleaner promete destrozar tu cerebro.

Muévete sin hacer ruido. Limpia sin emoción. Desaparece sin dejar rastro.
Serial Cleaners se lanzará más adelante en 2022.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: