Serial Cleaners presenta un nuevo trailer, el juego en donde limpiamos los asesinatos de la mafia

392

Serial Cleaners es un juego que mezcla sigilo con ingenio, en donde tendremos que limpiar una escena de un crimen y que nadie encuentre los cuerpos. Fue confirmado en la Future Games Show de la Gamescom que saldrá a principios del 2022.

El nuevo trailer de Serial Cleaners se centra en los cuatro protagonistas en un mundo inspirado en el ritmo de las películas policiales de los 90. Bob, es el que introduce a cada personaje que funciona de diversas maneras según la misión. Nuestro objetivo es limpiar todo el lugar y deshacernos de los cuerpos, sin que los descubra la policía.

También se pueden ver algunas mecánicas interesantes como deslizarnos por la sangre en el piso para ir más rápido, pero luego hay que limpiarse los zapatos.

El resto de los personajes son Lati, una mujer que pareciera que tiene más habilidad y rapidez, Psycho uno que busca métodos más extremos y después Vip3r la hacker del equipo.

Serial Cleaners esta confirmado para PC en Steam, Epic Games y GOG. Tambien en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, y Nintendo Switch.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: