El RPG español The Waylanders confirma su lanzamiento para Noviembre

205

Gato Salvaje Studio, el estudio español a cargo del RPG The Waylanders confirmó su lanzamiento oficial en PC el 16 de Noviembre.

The Waylanders es un RPG que se inspira en los juegos de rol clásicos y abre un mundo de aventuras para que lo explores junto a tus compañeros. ¡Juega en tiempo real con pausa táctica para seleccionar estratégicamente los hechizos y habilidades de combate de los miembros de tu grupo para derrotar a bandidos errantes, bestias furiosas, monstruos de leyenda y mucho más!.

Hace un tiempo que esa en Early Access pero ya ha confirmado su versión completa para el 16 de Noviembre.

El primer encuentro entre los celtas y sus dioses, Tuatha De Danaan, debería haber sido un momento de celebración. Pero cuando las negociaciones tornan en catástrofe, una batalla contra los dioses te deja al borde de la muerte y desvinculado del paso del tiempo.

Regresa a una tierra infestada de corrupción mágica y un reino dividido en múltiples facciones que luchan por el trono. La sociedad celta, un complejo tapiz de diferentes religiones, culturas humanas y razas mortales e inmortales como Moures, licántropos, trasnos y monstruos, amenaza con desgarrar cada costura del mundo. ¿Apoyarás al heredero inmaduro, pero legítimo, o al general pragmático en su intento por hacerse con el trono? ¿Qué alianzas forjarás, qué amistades fomentarás, qué romances perseguirás y… qué harás cuando de repente te veas empujado a la época medieval?.

Los compañeros que luchan junto a ti marcan una gran diferencia en la forma en que vencerás a los enemigos. Las diferentes configuraciones de clases de los personajes de tu grupo te otorgan una gran variedad de opciones de formación, cada una con poderosas habilidades ofensivas y defensivas. A medida que subas de nivel, desbloquees nuevas clases y explores, descubrirás nuevas formaciones y habilidades para sacar ventaja en combate.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: