Saints Row presenta un nuevo video mostrando sus escenarios y protagonistas

207

Durante la Gamescom se presentó una gran cinemática del reinicio de la saga Sainst Row, pero hoy se conocieron más detalles sobre su locación y protagonistas.

Deep Silver y Volition nos presenta Santo Ileso, una nueva locación que promete una variedad de entornos en esta nueva versión de la saga Saints Row. Desde una ciudad urbana hasta entornos desérticos para sembrar el caos absoluto.

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

Saints Row llegará el 25 de Febrero del 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (exclusivo en Epic Games Store).



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: