Serious Sam 4 presenta un trailer con su historia

234

Jonas y Verena Kyratzes presentan el trailer de Serious Sam 4 que por primera vez contará con un modo historia que llegará el próximo 24 de Septiembre.

La saga de Serious Sam estrenará su cuarta parte y funcionará como precuela de los tres juegos anteriores. En esta nueva ventura el protragonista se enfrentará a un dios alienigena que esta ansioso por destruir la tierra.

El juego ya nos tiene acostumbrados a un arsenal desmedido y criaturas de variadas formas y ataques. En esta oportunidad se podrá jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo online para terminar misiones principales y secundarias.

Serious Sam 4 llegará el 24 de Septiembre a PC en Steam y Gog. También estará disponible en Stadia.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: