Serious Sam: Siberian Mayhem se anuncia de sorpresa

961

El desarrollador independiente Timelock Studio y el desarrollador de Serious Sam 4, Croteam, se han unido para descargar la expansión standalone Serious Sam: Siberian Mayhem en las aventuras en curso de Sam ‘Serious’ Stone. Los fríos vientos del caos soplarán en Steam a finales de este mes cuando Serious Sam: Siberian Mayhem sea lanzado el 25 de enero.

Explorá los vastos paisajes rusos en cinco nuevas y masivas misiones a lo largo de la costa ártica, bosques desolados, pueblos abandonados y una escalofriante ciudad fantasma. Un nuevo grupo de enemigos y jefes peligrosos se une a la Horda, incluidas algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que jamás haya visto la sagrada serie de FPS. Cargá nuevas armas como la ballesta experimental o saltá sobre vehículos que van desde motos de nieve hasta mechas gigantes.

Serious Sam: Siberian Mayhem tomó un camino inusual, comenzando como un proyecto ambicioso del equipo de modding de la comunidad Serious Sam (Timelock Studio), que rápidamente se convirtió en una expansión independiente bajo la guía de Croteam.

Los fanáticos de Serious Sam pueden reservar Serious Sam: Siberian Mayhem en Steam hoy, y los propietarios de Serious Sam 4 recibirán un descuento considerable en la pre-venta o posterior al lanzamiento.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: