Skul: The Hero Slayer prepara su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

260

Luego de su paso en PC y Nintendo Switch, el rogue-like Skul: The Hero Slayer llegará el próximo 21 de Octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

La jugabilidad de Skul es muy adictiva como pudo comprobar en la review Lucho Mezher. Aquellos con consolas podrán comprobarlo el próximo 21 de Octubre.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: