Slender: The Arrival lleva el juego original a celulares

299

Finalmente Slender: The Arrival llega a celulares, luego de su paso por PC y consolas. El juego de Blue Isle Studios ya esta disponible para iOS y Android.

Estás solo, nadie va a venir a buscarte. Nadie te va a ayudar. Nadie te oirá gritar. Slender: The Arrival es la adaptación oficial a videojuego de Slender Man, recreado a partir del emocionantísimo éxito original de Mark Hadley.

Desarrollado en colaboración con Blue Isle Studios, The Arrival presenta un argumento totalmente nuevo, gráficos mejorados, repeticiones de gran versatilidad y, lo más importante: el terror de la supervivencia en su mejor faceta.

La versión para smartphones trae un ranking para armar competencias de lograr las mejores puntuaciones. Y obviamente esta adaptado a los controles tácticos de celulares.

El primer capítulo de Slender: The Arrival se puede jugar gratuito y para probar el resto del juego tenes que adquirirlo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: