Skull & Bones, se filtra gameplay y detalles del nuevo juego de piratas de Ubisoft

616

Skull & Bones hace varios años que no da síntomas de vida, pero ahora acaba de filtrarse un gameplay comentado del nuevo juego de piratas de Ubisoft Singapore.

Skull & Bones empezó a desarrollarse en el 2013 (inspirado en Assassin’s Creed IV: Black Flag) aunque el título fue anunciado finalmente en el 2017; desde entonces no se supo mucho más de su desarrollo.

En el video se comenta: «Aunque todo el contenido en Skull & Bones se puede hacer en solitario, quizás prefieras controlar los mares con tus amigos. Mientras navegas, puedes invitar fácilmente a compañeros piratas al grupo utilizando tu catalejo, combinar los distintos estilos de juego, barcos y armas para derrotar a los enemigos más peligrosos».

Skull & Bones también promete diversos barcos, armas, personalización de piratas, exploración, búsqueda de tesoros y eventos globales.

Todo parece indicar que en los próximos meses tendremos más novedades; ahora que Skull & Bones esta en la boca de todos como un nuevo juego de servicio de Ubisoft.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: