Spider-Man, Saints Row, Cult of the Lamb, Rollerdrome son algunos de los lanzamientos en Agosto del 2022

2380

Llegamos a Agosto con varios lanzamientos indies; muchos presentados durante la Summer Game Fest. No dejen pasar la oportunidad y miren cuales son los videojuegos que podremos probar este mes.

Agosto comienza la llegada de Sword & Fairy: Together Forever a Playstation, el RPG de acción que ya había pasado por PC nos invita a explorar la mitología china y su historia que mezcla humanos, demonios y dioses.

Si lo tuyo es la gestión, hay dos propuestas igual de delirantes y cómicas. Por un lado Two Point Campus (continuación de Two Point Hospital) ahora centrado en la administración de una universidad de lo más extravagante. Y por el otro, Cult of the Lamb, el juego que mezcla bullet shooter con la posibilidad de armar tu propio culto diabólico.

Si buscan acción van a tener de sobra porque en Agosto tenemos el lanzamiento de Thymesia, un shouls que mezcla RPG y acción, la llegada finalmente de Spider-Man remasterizado ahora en PC y finalmente Saints Row que tiene un lavado de cara después de varios títulos en su franquicia.

Finalmente los creadores de OlliOlli World, Roll7 tiene un nuevo juego de skate pero esta vez pasan de la armonía a la carnicería con Rollerdrome. Y si lo de ustedes son los puzzles y desafíos, Sam Barlow creador de Her Story va a lanzar su nuevo juego Immortality.

Sword & Fairy: Together Forever – 04 de Agosto – PS4/PS5

Sword & Fairy: Together Forever o The Legend of Sword and Fairy 7 es una saga china que lleva casi 30 años en desarrollo. Tomamos el rol del joven Xiu Wu, una deidad que se ha infiltrado en el reino de los demonios, mientras es siendo perseguido por poderosas fuerzas enemigas. En su intento por reunir suficiente poder para abrir un portal que lo ayude a escapar, Xiu We se encuentra con un Demon Lord quien lo derrota con total facilidad. Salvado de la muerte en el último minuto y lanzado al mundo humano, Xiu Wu se encuentra al lado de una mujer de nombre Yue Qingshu quien también es muy hábil con la espada.

Two Point Campus – 09 de Agosto – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

En Two Point Hospital, tus interacciones con los pacientes duraban sólo el tiempo que necesitaban tratamiento. En Two Point Campus, el año académico te da la oportunidad de conectar aún más con tus estudiantes. Durante las vacaciones de verano, personalizarás tu campus, elegirás qué salvajes y maravillosos cursos quieres ofrecer y te asegurarás de que todo esté a la altura de los impecables estándares de Two Point County. Una vez que te sientas bien, el año académico se pone en marcha y los estudiantes pueden llegar a maravillarse con tu obra maestra.

Cult of the Lamb – 11 de Agosto – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

En Cult of the Lamb somos un pequeño cordero que en el medio de un ritual perdemos nuestra vida y somos contactos por un demonio conocido como Aquel Que Espera. Nos dice que si queremos seguir viviendo vamos a tener que armar una secta y convocar seguidores para esta deidad. Podemos responder que «si» o «por supuesto que si». Al instante nos dan ciertos poderes y una espada para acabar con toda criatura o minion de otras deidades que compiten contra nuestra misión.

Marvel’s Spider-Man Remastered – 12 de Agosto – PC

El exclusivo de Playstation Marvel’s Spider-Man es el próximo juego que llegará a PC y que podrán disfrutar los usuarios de ordenadores en una versión mejorada del título de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man se lanzó en el 2018 para PS4 y tuvo una remasterización para PS5. Habrá que ver cuanto de esta nueva versión se verá en el producto final que saldrá en ordenadores.

Thymesia – 16 de Agosto – PC, Xbox Series X/S, PS5

Thymesia es un arduo RPG de acción con un combate rápido y un complejo sistema de plagas como armas. En un reino donde la muerte campa a sus anchas, jugarás con el misterioso personaje «Corvus». Da caza a tus enemigos, blande el poder de la enfermedad y encuentra la verdad en tus propios recuerdos.

Rollerdrome – 16 de Agosto – PC/PS4/PS5

Rollerdrome es un shooter de acción en tercera persona que combina combates viscerales de alto octanaje con movimientos fluidos y mecánicas de trucos de skate en un todo complementario y desafiante para crear una experiencia frenética inigualable.

Saints Row – 23 de Agosto – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S

Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

IMMORTALITY – 30 de Agosto – PC

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, nos trae Immortality su nuevo videojuego con secuencias de video filmadas con actores reales.

El juego nos propone descubrir que ha pasado con Marissa Marcel, una actriz que nunca envejeció y grabó películas desde los 60 hasta los 90. Ninguna se estrenó y ella desapareció sin dejar rastro. Vamos a tener que investigar videos, fragmentos de sus películas y entrevistas para resolver el caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: