Starfield confirma su fecha de lanzamiento

1343

Finalmente, el esperado RPG de ciencia ficción Starfield de Bethesda (Fallout) acaba de confirmar su lanzamiento para el 06 de Septiembre en PC y Xbox Series X/S. También estará disponible el día 1 en el Game Pass.

Luego de un par de retrasos Starfield, el ambicioso juego RPG de ciencia ficción creado por Bethesda, padres de la franquicia Fallout, llegará el 06 de Septiembre.

El anuncio fue a traves de un breve avance y unas palabras Todd Howard, director del juego.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Sabremos más sobre el mundo de Starfield en un evento especial el 11 de Junio, donde visitaremos las oficinas del estudio y veremos detalles de lo que se puede esperar de uno de los lanzamientos más importantes de este 2023.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: