T3 Arena Análisis: el shooter arena que estabas esperando en tu celular

1175

Quizás no les suene T3 Arena y eso es porque el shooter arena no esta disponible en la Play Store de Android sino en la página taptap.io. No pases la oportunidad de probarlo, como lo hicimos nosotros en el Moto G60s.

T3 Arena esta disponible para Android y iOS.

Pasa muy seguido entre la cantidad de juegos de celulares que no sabemos que probar o que servirá para pasar el tiempo entre alguna espera. Y más difícil se pone si un juego tan dinámico y adictivo como T3 Arena hay que buscarlo en una página ajena.

No se asusten, descargarlo es totalmente seguro.

Un primo lejano de Overwatch

Si son fanáticos de Overwatch y estan ansiosos por su segunda parte, puede que esta opción para celulares calme su ansiedad.

T3 Arena «copia» gran parte de todo lo que presentó el juego de Blizzard pero lo adapta a partidas cortas, con equipos chicos y una movilidad cómoda para los dispositivos táctiles.

Una vez creado nuestro usuario vamos a tener algunos héroes y heroínas disponibles como también parte de los escenarios y modos de juego. ¿Queremos el resto? Hay que jugar bastante e ir sumando puntos o trofeos.

En el caso de los personajes todos tienen alguna ventaja sobre otros: mayor ataque, más vida o escudo, velocidad; etc. El juego te invita a ir probándolos todos para ir cambiando tu manera de acercarte a cada contienda. Cada uno de ellos tiene una habilidad que se recarga y otra que sería la ultimate.

Una vez que juntamos suficientes trofeos hay una muy buena cantidad de modos para jugar. Ninguno totalmente innovador pero cumple con lo que se pide en un shooter arena. La mayoría son de 3vs3 menos el todos contra todos. Hay control, destruir el cristal enemigo, acompañar un camión hasta una meta o lucha por puntos. Hay bastante rotación y compromiso por los desarrolladores así que siempre estan incluyendo nuevos eventos y mapas.

T3 Arena no cuenta con publicidad dentro del juego pero si hay una tienda para comprar personajes o cosméticos con dinero real.

Por otro lado, el juego también nos brinda núcleos específicos para cada héroe que nos permite aumentar el nivel de poder de cada uno, mejorando cada una de sus habilidades.

En las primeras instancias vas a encontrar varios bots controlados por la IA que no presentan demasiado desafío pero a medida que avances vas a enfrentarte a otros jugadores reales. No pasa siempre pero a veces el matchmaking puede enfrentarte a algunos jugadores con personajes de un nivel mayor haciendo un poco injusta las partidas (especialmente las de todos contra todos).

Una fluidez envidiable.

Si poseen un equipo de gama media para arriba van a poder disfrutar los movimientos dinámicos que ofrece T3 Arena. Y esto es genial, ya que los shooter arena se caracterizan por su velocidad.

El diseño de los personajes sobrepasa bastante al de los escenarios que pueden ser un poco simples. Todo se aprecia desde la primera pantalla del menú, hasta los dibujos previos a las partidas y cada una de las habilidades en el gameplay que aportan mucho color y despliegue.

También hay que destacar las voces de cada personaje que se escuchan por momentos en las partidas, aunque en otras se quedan en silencio y los escenarios podrían incluir alguna música que vaya a la par de la velocidad de las contiendas.

T3 Arena

  • Jugabilidad9
  • Innovación5
  • Gráficos8
  • Música y Sonido6
  • 7.0

    Score

    T3 Arena es un juego ideal para contiendas de disparos rápida. Su variedad de personajes y modos lo hacen un fuerte candidato para tenerlo siempre a mano en el celular. Le faltaría agregar algo que lo destaque o diferencie del juego de Blizzard.
User Rating: 0 ( 0Votes )


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: