The Dark Pictures Anthology: Little Hope confirmado en un nuevo tráiler

75

Bandai Namco confirma que Little Hope, la segunda historia de The Dark Pictures Anthology, se lanzará en el verano de 2020.

Atrapados y aislados en la ciudad abandonada llamada Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor deben escapar de las terroríficas visiones que los persiguen a través de una niebla impenetrable. A medida que viajan por la ciudad en busca de un medio de escape, deben comprender el significado de estos eventos, la raíz del mal y cómo está directamente conectado a ellos.

«Estamos encantados con la reacción de los jugadores y el éxito de Man Of Medan como la primera entrega de The Dark Pictures Anthology«, dice Pete Samuels, CEO de SUPERMASSIVE GAMES. «Realmente apreciamos los comentarios de la comunidad y el equipo sigue comprometido con el objetivo de hacer que cada nueva entrega brinde más experiencias de terror emocionantes, con el próximo capítulo, Little Hope, que trae una historia de terror completamente nueva e inquietante a la antología».



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: