F1 2022, Stray, Xenoblade Chronicles 3, Digimon Survive son algunos de los lanzamientos en Julio del 2022

623

Y ya arrancó Julio y tenemos una variedad de lanzamientos de videojuegos para todos los gustos y plataformas. Ya pueden leer la review de F1 2022, pero también propuestas de terror argentino como Madison, el esperado Digiom Survive y la tercera parte de Xenoblade Chronicles.

F1 2022 – 01 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

El décimo quinto juego de la franquicia F1 por parte de Codemasters y publicado por EA Sports ya esta disponible en PC y consolas. Con el añadido de autos superdeportivos y mejoras en sus mecánicas.

Madison – 08 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Con la ayuda de una cámara instantánea, une el mundo de los vivos con el de los muertos, toma fotografías y agítalas para revelarlas. Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir.

Madison esta realizado por la desarrolladora argentina BLOODIOUS GAMES

Eyes in the Dark – 14 de Julio – PC

Eyes in the Dark es el primer juego del estudio croata Under the Stairs, y sigue las aventuras de Victoria Bloom, una niña que trata de salvar a su abuelo de las garras de la oscuridad. Y lo único que tiene para protegerse es la luz de una linterna.

Stray – 19 de Julio – PC/PS4/PS5

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

IMMORTALITY – 26 de Julio – PC

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, nos trae Immortality su nuevo videojuego con secuencias de video filmadas con actores reales.

El juego nos propone descubrir que ha pasado con Marissa Marcel, una actriz que nunca envejeció y grabó películas desde los 60 hasta los 90. Ninguna se estrenó y ella desapareció sin dejar rastro. Vamos a tener que investigar videos, fragmentos de sus películas y entrevistas para resolver el caso.

Digimon Survive – 29 de Julio – PC/PS4/Xbox One/Switch

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura a través de una variedad de opciones potencialmente peligrosas, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

Xenoblade Chronicles 3 – 29 de Julio – Nintendo Switch

Monolith Soft se ha encargado de presentar esta nueva aventura de rol y acción que promete convencer a los viejos veteranos como a los nuevos curiosos.

Habrá grupos de hasta siete personajes que irán cambiando a medida que avanzamos en la aventura. También contará con un sistema de vínculos para que parejas específicas puedan realizar ataques en conjunto e invocar un «uróboro» con técnicas propias.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: