PUBG MOBILE PRO LEAGUE comienza en todo el mundo en marzo tras el cierre del PMCO Spring Split 2021

410

Los jugadores en ascenso de 27 regiones han sido coronados campeones del PUBG MOBILE Club Open (PMCO), ganándose sus lugares en la PUBG MOBILE Pro League (PMPL).

PUBG MOBILE anunció a los ganadores del PMCO Spring Split 2021, como antesala a los primeros PMPL de 2021, que comenzaron oficialmente a partir del 23 de marzo. El PMCO recientemente ampliado es el nivel semi-profesional del ecosistema de PUBG MOBILE eSports, que ofrece a todos los aspirantes y gamers en ascenso de 27 regiones, la oportunidad de ser el número 1 y competir con los mejores jugadores de PUBG MOBILE en cada región dentro del PMPL. El nivel profesional del ecosistema de eSports de PUBG MOBILE, el PMPL, comenzó el 23 de marzo y brinda a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG MOBILE.

PMCO fue la primera fase del programa de eSports de PUBG MOBILE 2021, que ofrece un premio total de $14.000.000 USD. Más de 58.000 equipos de 180 países y regiones de todo el mundo se inscribieron para competir en el PMCO Spring Split. De esos equipos, más de 100 han ganado sus lugares en el prestigioso PMPL, que comienza a finales de este mes, con PMPL North America y PMPL South Asia a partir del 23 de marzo. Los equipos de PMPL se acercarán cada vez más al prestigioso PUBG MOBILE Global Championship (PMGC), que en 2020 fue el evento de eSports en plataformas móviles más visto de la historia.

El programa de eSports PUBG MOBILE 2021 también presentará el recién introducido Competitive Ban System con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego justa para todos los torneos. El nuevo sistema global detecta a los jugadores que han dañado la integridad competitiva y asigna los castigos en consecuencia, los cuales incluyen prohibiciones permanentes para los participantes que utilizan programas de trampas en torneos competitivos. La lista pública de prohibiciones globales, que se puede ver aquí, se actualizará periódicamente durante todo el año, lo que garantiza un entorno más justo para los jugadores que compiten en los eventos de esports de PUBG MOBILE en todo el mundo.

El ecosistema de eSports de PUBG MOBILE comenzó en 2018 con eventos de base en todo el mundo, y en 2020 se completó el circuito de amateur a profesional con la introducción del PMPL y la gran expansión del PMCO a 27 regiones. El programa 2021 ahora es compatible con competidores de todos los niveles, desde aficionados hasta semiprofesionales y profesionales extendiéndose a más regiones que en años anteriores. Esto último lo convierte en un circuito verdaderamente global, y en este año siete nuevas ligas se unirán a PMPL, incluidas Turquía, Europa Occidental, América del Norte, Brasil, LATAM, Arabia y más.

PMPL LATAM comenzará durante la última semana de abril, y continuará a lo largo de mayo, con equipos sobresalientes de todos los países de la región. Los detalles, con las fechas exactas y los nombres de los equipos, se anunciarán más adelante.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: