The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanza hoy en Xbox One, PS4 y PC

569

Jugar al terror es mejor que ver el terror; Sumérjete en los terribles dilemas y las aterradoras emociones en el próximo capítulo de The Dark Pictures Anthology de Super Massive Games.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y Supermassive Games han lanzado The Dark Pictures Anthology: Little Hope en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, ambas entradas de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan y Little Hope, serán compatibles con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Los jugadores serán llevados desde 1692 hasta la actualidad, mientras se sumergen en el oscuro universo de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para una aventura narrativa en la que interpretarán a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter (Midsommar, Espejo negro: Bandersnatch). Al igual que el primer juego de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser jugado más de una vez con múltiples historias, caminos y finales. Cada decisión que tomen los jugadores durante su aventura será importante y puede tener serias repercusiones en quién sobrevive o se encuentra con su desaparición al final del juego.

«La serie The Dark Pictures Anthology se esfuerza por presentar a los jugadores con una narración envolvente y una jugabilidad verdaderamente única», dijo Kristeen Laut, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Con Little Hope lanzando justo antes de Halloween, esperamos que los jugadores hagan del juego y su experiencia multijugador una parte de sus actividades de la festividad, reuniéndose en línea con amigos para compartir una aventura espantosa.»

Pronto podrá ver nuestra review de The Dark Pictures Anthology: Little Hope; mientras tanto abajo puedan ver nuestra opinión de su anteior juego Man of Medan.





Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: