The Invincible el nuevo FPS de ciencia ficción de algunos responsables de The Witcher

364

El 2022 recibirá un nuevo y misterioso FPS de ciencia ficción retro llamado The Invincible. El título esta siendo desarrollado por Starward Industries, que tiene veteranos desarrolladores polacos que formaron parte de proyectos como The Witcher 3, Cyberpunk 2077 y Dying Light.

The Invincible esta basado en la novela de Stanisław Lem (autor de Solaris). La sinopsis de la novela es la siguiente:

«El Invencible es el nombre de la enorme nave interestelar que parte hacia el encuentro de su gemela, la impresionante y guerrera Cóndor. Esta última, perdida en Regis III, un aislado y deshabitado planeta, provocará oleadas de angustia vital tanto en los que sobrevivieron como en aquellos que acuden en su ayuda de manera abrupta, devastadora y violenta. Nanobots, viajes en el espacio, inteligencia de enjambres y evolución artificial se citan en este relato despiadado y atroz de supervivencia humana. El cosmos es en El Invencible el centro del pensamiento humano. La utopía del hombre, la búsqueda de la verdad y la importancia de diferenciarnos de los demás seres del universo son solo la punta del iceberg del gran desafío misterioso y cruel que nos proponen la existencia y nuestra incapacidad de no poder conquistarlo todo».

Características:

  • Ambientación retrofuturista (atompunk) basada en las últimas etapas de la carrera espacial durante la Guerra Fría.
  • Tecnología similar a la nuestra, pero más avanzada, con robots y drones independientes que te ayudarán o molestaran durante tu progreso.
  • Un modo de juego que te sumergirá en una historia no lineal que avanzará según tus decisiones, relaciones con otros personajes y tus dotes persuasivas.
  • Gráficos impresionantes gracias al motor gráfico Unreal Engine.
  • Una historia repleta de misterio basada en la obra de culto homónima escrita por Stanislaw Lem.

The Invincible no tiene fecha de lanzamiento aunque se promete que llega a las nuevas generaciones de consolas Xbox Series X/S y PS5. Como también en PC donde ya tiene una ficha de Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: