The King of Fighers XV revela por sorpresa su trailer oficial

452

SNK CORPORATION ha compartido que la próxima versión de la esperada nueva entrega de su aclamada serie de juegos de lucha, The King of Fighters XV, se lanzará este año.

Para celebrar este anuncio, se ha revelado el primer tráiler oficial del juego. Décadas después de que el título original revolucionara el panorama de los juegos de peleas en 1994, esta secuela se quedará grabada en la historia de la serie con puños de fuego y movimientos ultrarrápidos provocando el disfrute de los fanáticos de la serie, independientemente de su edad.

Se espera que se estrene un trailer más larga en las próximas semanas y una animación a cargo de Masami Obari, director de la película de Fatal Fury: The Motion Picture.

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: